Home / Noticias / Tercer cielo lanza su nuevo material discográfico “Momentos en el tiempo”

Tercer cielo lanza su nuevo material discográfico “Momentos en el tiempo”

El dúo de música sacra, Tercer cielo, aseguró que ha sido complicado hacer llegar su música al público por las etiquetas que se le ponen al género, pues a su parecer, la religión y los mensajes positivos no deberían de estar peleados con ninguno de los géneros de la escena musical.

Fue en 2001 cuando la pareja compuesta por Evelyn Herrera y Juan Carlos Rodríguez,

comenzaron su carrera como cantantes; principalmente en los coros de la iglesia a la que pertenecían. Tiempo después, decidieron expandir los horizontes de las vivencias obtenidas con los años para llevar el mensaje de sus composiciones a un público de mayor audiencia.

“La parte más difícil han sido los prejuicios porque se dice que la música cristiana es aburrida, lenta, que no es moderna o que no es lo que se está escuchando. Pero a nosotros nos ha tocado romper con ese hielo en donde la gente se está dando cuenta que si se puede hacer música moderna con un gran mensaje y es un privilegio cantarle a la gente y a dios”, explicó Rodríguez.

Para el dúo, en la actualidad si hace falta que sean más los intérpretes que aporten contenidos distintos a los géneros que se escucha en la actualidad. A su parecer, aun que un ritmo pueda estar enfocado a hacer bailar a las personas, no tiene que ir acompañado de una letra que carezca de un mensaje que aporte y de significado a las personas.

“Nosotros que hay momentos para todo. Yo se que ahorita mayormente la música que está sonando ahorita en la radio no tiene el mejor mensaje, pero pienso que si hay una necesidad de el publico de tener canciones positivas que les contagien esperanza y mucha fe”, explicó Herrera

Los intérpretes estrenaron el video oficial del tema
Primero
, sencillo que se desprende

su décimo álbum de estudio
Momentos en el tiempo
que está compuesto por 12 temas inéditos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Isabel Pantoja gana la querella contra Mediaset por la emisión de ‘Mi gitana’

Buenas noticias para Isabel Pantoja: la tonadillera ha ganado su particular lucha ante los tribunales …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.