Home / Noticias / Thalía se vistió de quinceañera para promocionar un documental de HBO

Thalía se vistió de quinceañera para promocionar un documental de HBO

La actriz mexicana Thalía se volvió a vestir de quinceañera para promocionar su serie de documentales A quinceañera Story, que llega, dijo, en un momento justo por el ambiente político que atraviesa Estados Unidos, para demostrar la diversidad y las tradiciones latinas.

En el año 1987 la actriz protagonizó una exitosa telenovela con el mismo nombre y desde entonces ha confesado que tiene fascinación por este tradicional festejo mexicano.

En una entrevista concedida a la cadena Univision, Thalía dijo que las “mini películas” -que se transmitirán del 19 al 22 de diciembre- son un proyecto para que las nuevas generaciones no olviden la tradición y que se mostrará toda la situación que atraviesan los inmigrantes latinos “desde deportación hasta dreamers”.

Thalía se vistió de quinceañera durante el programa Despierta América para presentar su documental 15: A Quinceañera Story, el cual se transmitirá a partir de este martes y sucesivamente los días 20, 21 y 22 en las cadenas de cable HBO y HBO Latino-

El documental es dirigido por Matthew O’Neill y como productores ejecutivos están los esposos Tommy Mottola y Thalía Sodi.

La actriz, cantante, empresaria y ahora productora fue sorprendida en el programa con escenas de la telenovela que grabó en 1987 junto a Adela Noriega y dijo que también quiso hacer la historia para que su hija conociera esta tradición.

Señaló que comenzaron a seguir a las cinco chicas del documental hace tres años y que ellas no supieron que ella estaba detrás del proyecto hasta el final.

“Ellas son totalmente distintas, con sus virtudes y problemas. No es solamente la fiesta y el vestido sino todo lo que hay detrás, todo el sacrificio y el ahorro el gasto de toda una vida”, indicó.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Estas son las 4 mejores formas de desintoxicar tu colon

El colón es la parte del organismo encargada de procesar y desechar las toxinas del …

Comentários no Facebook