Home / Noticias / Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace unas semanas vimos como un desarrollador creó un sistema de inteligencia artificial capaz de desnudar a las mujeres de las fotografías que enviemos. Solo había que instalar el programa en el ordenador, indicar la foto de cualquier mujer, y ver como después de algunos minutos la ropa había desaparecido.

No era magia, era estadística. El sistema consultaba millones de fotos de mujeres desnudas en Internet y realizaba un montaje inteligente y realista para desnudar a cualquier persona de sexo femenino (según el desarrollador no había suficientes fotos de hombres desnudos en Internet para poder realizar una versión de otro sexo).

El caso es que pocas horas después dicho programador eliminó el programa de su web porque dijo que “el mundo no estaba preparado y la gente podía usarlo para el mal”, aunque desde luego no quedó muy claro cómo se podría usar algo así “para el bien”.

Por desgracia era tarde. Otros desarrolladores ya obtuvieron el código y crearon clones, incluso con la intención de mejorarlo o incluso de eliminar el límite de marca de agua que tenía la versión original.

Estos clones han estado circulando libremente por Internet durante las últimas semanas, pero Github, el lugar donde se encuentra la mayoría de ellos, ha empezado a tomar carta sobre el asunto.

GitHub, de Microsoft, ha comenzado a eliminar todos los clones de DeepNude, ya que el código violaba sus reglas contra el “contenido sexualmente obsceno”, y eliminó varios repositorios, incluido uno que fue oficialmente ejecutado por el creador de DeepNude.

Los desarrolladores que realizaron ingeniería inversa de la aplicación y que pusieron el código fuente en GitHub ya no tienen el repositorio en dicha base de información, pero eso no significa que no pueda distribuirse en fotos y demás páginas. Ahora será más difícil de encontrar, pero poco falta para que lo incluyan en una aplicación de realidad aumentada para que la gente pueda ir desnudando personas por las calles usando los móviles o, quien sabe, unas gafas especiales dentro de pocos años.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.