Home / Noticias / Trump abucheado durante un partido de la Serie Mundial de béisbol

Trump abucheado durante un partido de la Serie Mundial de béisbol

El presidente estadounidense Donald Trump fue abucheado por espectadores cuando asistía el domingo junto a su esposa Melania al quinto partido de la Serie Mundial de béisbol  en Washington.

Los abucheos comenzaron cuando apareció la imagen del presidente en la pantalla gigante del estadio y cesaron cuando la televisión mostró a soldados presentes en las tribunas.

Sin embargo, espectadores comenzaron a gritar «¡Enciérrenlo!» («Lock him up!»), un eslógan que Donald Trump utilizó contra Hillary Clinton, su rival en las elecciones presidenciales de 2016.

Impulsada por los demócratas, la Cámara de Representantes de Estados Unidos inició una investigación de destitución de Donald Trump, sospechoso de haber presionado al presidente ucraniano para obtener informaciones comprometedoras sobre el exvice presidente Joe Biden, posible rival en las presidenciales de 2020.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La esposa de Prince Royce cautiva a todos con su belleza

Durante varios años el cantante de bachata Prince Royce ocultó su relación con Emeraude Toubia, …

Comentários no Facebook