Home / Noticias / Unos ladrones entran a robar de noche en casa de Piqué y Shakira

Unos ladrones entran a robar de noche en casa de Piqué y Shakira

Agencias.- Los Mossos d’Esquadra están investigando un robo que se ha producido esta madrugada en la casa de Gerard Piqué y Shakira en Esplugas de Llobregat. La pareja no se encontraban en el domicilio en el momento. Los padres de la cantante sí se encontraban en ese momento en la casa.

Según ha podido saber La Vanguardia, los padres de Shakira no se han percatado del robo hasta esta mañana cuando han visto que faltaban algunas alhajas de la pareja. Entre los objetos robados que constarían en la denuncia habría relojes del futbolista y joyas de la cantante, entre otros objetos.

Shakira acaba de empezar su gira mundial El Dorado World Tour, anoche ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania. Gerard Piqué, que se encontraba concentrado con el equipo de la selección española, se desplazó y asistió al concierto después de que el seleccionador español, Julen Lopetegui, diera fiesta a los jugadores ayer por la tarde, antes de viajar a Rusia para jugar el Mundial.

Los ladrones han entrado por una ventana al domicilio de la pareja y han asaltado la mansión de una forma silenciosa. Los intrusos se han ido sin causar daños personales, según las fuentes, que han resaltado que se trata de un robo no violento. Por el momento los ladrones no han sido identificados.

Shakira ofreció el pasado domingo su primer concierto tras nueve meses de aplazamiento por problemas en sus cuerdas vocales. La alegría que estaba sintiendo la artista por su vuelta a los escenarios había puesto punto final a su año más duro, pero esta alegría se ha visto truncada nuevamente por desafortunado en su gira.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.