Home / Noticias / Wason Brazoban lamenta muerte del venezolano Oscar Pérez

Wason Brazoban lamenta muerte del venezolano Oscar Pérez

El artista dominicano Wason Brazon lamenta con mucho pesar el deceso del expolicia venezolano Oscar Pérez, quien según informan falleció en el día de ayer en un enfrentamiento colectivo con las fuerzas militares venezolana.

“Muchos no creyeron tu lucha en Venezuela y hoy Venezuela pierde un héroe que le pidió ayuda hasta los últimos minutos de su vida . Rip OSCAR PEREZ .” Escribió el artista a través de su cuenta de Instagram

Desde tempranas horas de ayer Pérez, publicó a través de las redes sociales varios vídeos pidiendo ayuda hasta en los últimos minutos por su vida, donde aseguraba que no querían su captura, sino su asesinato. En el día de hoy los medios nacionales e internacionales informan sobre el fallecimiento del hombre en un enfrentamiento.

Según los medios internacionales Pérez fue ultimado la mañana del lunes, en un enfrentamiento con un colectivo —civiles armado chavistas— y un comando de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional, en el que también han fallecido dos agentes y un militante chavista.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

YouTube endurece sus políticas contra el acoso en vídeos y también en comentarios

A YouTube, como una de las plataformas más populares en Internet, le ha tocado también …

Comentários no Facebook