Home / Noticias / Wason Brazobán : “Me siento profeta en mi tierra“

Wason Brazobán : “Me siento profeta en mi tierra“

SANTO DOMINGO. Wason Brazobán es un cantante con suerte. Su carrera se ha mantenido imbatible ante la presencia de diversas corrientes musicales que han acaparado la atención de los diferentes segmentos sociales.

Es un genuino intérprete de la balada y del bolero. Con su inagotable repertorio propio se da el lujo en sus conciertos de poner a sus pies a sus fieles fans.

La noche de este sábado vuelve a la escena con “Navegando entre poesías”, título que anticipa una noche en la que echará mano a sus canciones de amor y desamor.

“Este es un concierto totalmente bohemio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Ahí estarán mis éxitos de antes y los de ahora. Mi banda me acompañará en este recorrido para divertir a un público que me ha brindado su aprobación en todo este tiempo”.

Desde “La mujer que a mí me gusta”, “Eres mi reina”, “Con las manos vacías” a “La casa sin ti”, entre otras canciones, formarán parte de su puesta en escena.

El artista no descartó la posibilidad de que participe uno que otro invitado para acompañarlo en su bohemia.

Brazobán aprovechará su actuación para entregarlo todo, pues siente agradecimiento de su gente por privilegiarlo en medio de todo lo que hay. “El otro día me decía un amigo que yo había logrado permanecer en medio de la bachata y la música urbana. Yo simplemente digo que mi sueño de siempre fue que el pueblo escuchara mis canciones. Así como se escucha cualquier género, seguí adelante porque tanto se escucha un reguetón en el barrio, como también el público escuchará las baladas”, recordó.

Aunque no niega que tuvo que hacer algunos ajustes en su lírica, como por ejemplo plasmar sus ideas en un lenguaje más coloquial para poder batallar con las corrientes musicales del momento. “Esa ha sido la clave para poder mantenerme”, apuntó.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.