Home / Noticias / Yolandita Monge busca la verdad

Yolandita Monge busca la verdad

La cantante Yolandita Monge confiesa estar un en una etapa donde la prioridad es vivir el presente, valorando los pequeños y grandes detalles que alegran cada día. No hay cabida para dedicar atención a lo que no vale la pena, y mucho menos, para guardar corajes.

“Yo siempre estoy gozando y ahora, últimamente en mi vida, estoy gozando más que nunca, porque ahora me queda menos que antes. Entonces, la vida es corta, la vida se va así de rápido”, reflexiona. “Vivo el día de hoy. Mañana, pues, mañana tiene su afán”, comparte convencida, mientras una amplia sonrisa se dibuja en su rostro.

Como parte de esa etapa a plenitud, en estos momentos la artista se disfruta su participación en la obra teatral Terribles mentiras blancas, que subirá a escena desde el próximo 31 de agosto en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Santurce.

“A mí me encanta porque trabajar como actriz siempre me ha gustado mucho y me da mucha vida, me da mucha alegría”, enfatiza.

En la comedia de sexo, amor y secretos, la actriz hace el papel de “Alicia”, una esposa y madre que sospecha que su esposo (Junior Álvarez) oculta alguna verdad. La búsqueda por saber qué pasa desencadenará en una serie de enredos y realidades que no necesariamente la familia está preparada para enfrentar.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno de México

Ana Bárbara, de 47 años, le robó el show a los finalistas, que concluyeron el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.