Home / Noticias / Yolandita Monge envía mensaje de amor a Noelia

Yolandita Monge envía mensaje de amor a Noelia

yolanSin esquivos, como en otras ocasiones, la cantante Yolandita Monge afirmó su amor y respeto por su hija Noelia, así como por los hermanos de ésta.

En una entrevista para el programa “Sal y pimienta”, de la cadena Univisión, la intérprete de “La distancia” le envió un mensaje a su hija, quien por años le ha hecho delicados señalamientos, muchos relacionados con quien fue esposo de Monge, el fallecido productor Topy Mamery.

Al empresario lo acusó de abusar sexualmente de ella.

“Que la amo, lo que he dicho siempre, que amo a todos mis hijos, que mi corazón, mis oídos y manos siempre están abiertos. Estoy aquí”, dijo Monge cuando el reportero Eliecer Marte le pidió que le enviara un mensaje a su hija.

“Siempre he respetado a cada individuo, incluyendo a mis hijos; hay que respetar su tiempo y su vida. Yo simplemente fui una vía para que llegaran”, agregó la artista en el preámbulo del concierto “Latidos de mi corazón”, que presentaría el pasado sábado en Lehman Center en Nueva York.

La vocalista compartió además que aún ríe y llora por la memoria de quien fue su compañero hasta hace un año y medio, pero ahora de “una manera muy diferente”.

“La vida me acaba de quitar el amor de mi vida. Yo pensaba que me moría si él no estaba; al principio enloquecí, al principio fue como si me hubieran quitado el piso”, dijo la artista, que llegó a encontrarse colocando platos en la mesa como si Mamery fuese a llegar.

“Topy Mamery me llenó la vida de colores y me la pintó de alegría”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Laura León por descuido enseña el tesorito en concierto

La cantante Laura León, a sus 64 años, todavía es una mujer que se destaca …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.