Home / Sin categoria / Yuridia cautiva al público

Yuridia cautiva al público

Yuridia abre su gira “Desierto” en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Yuridia deleitó a miles de seguidores en el concierto que ofreció anteanoche en el Auditorio Nacional, como parte de la gira “Desierto”, en la que incluyó éxitos de antaño así como algunos temas inéditos.

Cuando las luces del recinto se apagaron se dio paso a vítores, loas y gritos de admiración que llenaron el foro, que lució a tope de su capacidad. Una coreografía con reminiscencias texanas dio la bienvenida al escenario a Yuridia.

“A ver si recuerdan esta canción”, declaró la intérprete antes de cantar “Qué nos pasó”, que fue uno de los primeros éxitos de su meteórica carrera.

El público correspondió con una ovación solamente interrumpida por la portentosa y a la vez tersa y fina voz de la artista, que continuó la velada con “Irremediable”.

Recorrido musical

Fue una cadena de éxitos de ayer y hoy que los aproximadamente 10 mil asistentes supieron identificar y corear de principio a fin.

“Respóndeme tú”, “Como yo nadie te ha amado” (cóver de Bon Jovi), “Polos opuestos” y “Noche de copas” (de María Conchita Alonso) fueron algunos de los temas que cautivaron al público, al que la intérprete también sedujo con los diferentes vestuarios que utilizó en la velada.

“Que nadie se entere” siguió en la lista del programa, que fue condimentado con coreografías que la cantante ejecutó con su cuerpo de baile, alineación formada por cinco varones y cuatro mujeres. La euforia germinó en cada sección del foro.

En la tercera parte del espectáculo, unas bailarinas antecedieron a la aparición en el escenario de Yuridia, quien lo hizo cantando “Ya es muy tarde”, vestida de un blanco radiante. Aprovechó para agradecer “de corazón” al público, al que dedicó “Lo que son las cosas”, seguida de “La duda”, “Te equivocaste” y “Si quieres verme llorar”, para terminar con “Ángel”, canción que le ha valido las muestras de cariño de sus seguidores desde los inicios de su trayectoria en el reality musical “La Academia”.

En la cuarta de las cinco partes en que se dividió el concierto, un baile de máscaras recibió a la cantante, enfundada en sugestivo vestido negro que delineaba su figura. Yuridia dio paso a “Alguna vez”, “Señora” y “El alma en pie”, tema que ofreció con Yahir, quien tuvo una intervención sorpresa.

Siguieron “Cobarde”, “Habla el corazón” y “Otro día más sin verte” (original de Jon Secada).

El epílogo del concierto se inició con un popurrí de éxitos de otros tiempos: “Como yo te amo” (de Raphael), “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera” (Yuri). Para este momento Yuridia optó por vestir un elegante modelo en tono guinda.

La cantante, que a lo largo de su carrera ha vendido más de dos millones de discos en México y cerca de tres millones en el resto del mundo, finiquitó su compromiso con el público con “Ya te olvidé”, tema con el que la audiencia recordó a la española más mexicana, Rocío Dúrcal.

Aunque se despidió, el público no la dejó ir, y en común acuerdo con su equipo Yuridia obsequió “Amigos no”, su aportación más reciente a las listas de popularidad.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Damas Gratis Feat Viru Kumbieron – No te Creas Tan Importante (En Vivo)

Damas Gratis Feat Viru Kumbieron – No te Creas Tan Importante (En Vivo)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.