Home / Salud / ​Alergia primaveral y el dolor de garganta

​Alergia primaveral y el dolor de garganta

En época primaveral es frecuente sufrir de infecciones víricas de garganta a causa de los constantes cambios de temperatura que sufrimos durante esta estación. Es habitual que durante estos meses, te contagies o tú misma caigas en algún tipo de dolencia que te provoque molestias en la garganta.

Los síntomas más comunes de la faringitis producida por virus son el dolor de garganta al tragar, el picor, la tos e incluso disfonía. En este caso el tratamiento será a base de remedios naturales y, en caso de fiebre, antiestamínicos. Puedes tomar pastillas para el dolor de garganta para aliviar el picor y la tos. Además, puede ser que las molestias sean producidas por una irritación del polen en tu garganta, de manera que solamente puedes recurrir a aquellos tratamientos y remedios que te ayuden a aliviar la irritación. (Seguir Leyendo)

 

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook