Home / Salud / Jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad

Jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad

En esta nueva entrega de nuestra serie “remedios caseros: jugos curativos”, hemos optado por combatirle algo que te ayudará a calmar los nervios. Todos podemos pasar por momentos difíciles y sin duda, lo mejor es tratar de calmarnos con algo natural, como este jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad.

La rutina actual ha hecho de la ansiedad algo común y tristemente, pocos toman la decisión de atenderse con un profesional de la salud mental, aún hay varios estigmas que pesan sobre ese tipo de atención médica. Este jugo de manzana, fresa y menta es un complemento y te ayudará a calmar los nervios.

Es importante señalar que hay ansiedad social y ansiedad generalizada, por ello debemos acudir con el experto para realizar el diagnóstico adecuado y entonces optar por el tratamiento ideal para nuestra condición, el jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad será de gran ayuda.

Gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes, el jugo de manzana, fresa y menta puede ayudar a reducir la ingesta de medicamentos, siempre y cuando tu médico esté al tanto y te aconseje sobre la mejor manera de sobrellevar la condición. ¿Es temporal o permanente? Los expertos lo explican.
¿Qué es la ansiedad?

Los expertos en salud definen la ansiedad como el miedo o la inquietud que nos provoca lo que aún no ocurre, sentimos ansiedad cuando estamos muy estresados, es como una preocupación excesiva que a veces no podemos controlar e interfiere con nuestras actividades diarias.

La ansiedad puede experimentarse en la niñez y en la adultez, sus síntomas pueden confundirse con trastornos como el de pánico, obsesivo-compulsivo y otros tipos de ansiedad, por ello se requiere la intervención de un especialista.

No es suficiente con pedirle a alguien con ansiedad que se calme, aunque en ocasiones la ansiedad es pasajera por cambios en nuestra vida familiar, retos en la escuela o el trabajo, cuando es constante, debe analizarle un médico. Este jugo de manzana, fresa y menta ayudará a calmar tus nervios.
Jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad. Unsplash
Cómo preparar el jugo de manzana, fresa y menta para combatir la ansiedad

Este jugo es uno de los más sencillos y deliciosos, pues los ingredientes son fáciles de conseguir y solo requerimos mezclarles para disfrutarlo.

Puedes usar este jugo de manzana, fresa y menta como complemento de tu día para mantenerte más tranquila o en casos especiales como complemento de un tratamiento médico, consulta a tu médico ante cualquier duda. Esta es la receta que debes seguir:
Ingredientes

1 manzana roja
1 taza de fresas
2 hojas de menta
1 taza de leche de almendras

Preparación

Lo único que debes hacer es colocar los ingredientes limpios y frescos en tu extractor de jugos, posteriormente disfrutarlo por la mañana en ayunas. Si tu problema de ansiedad es recurrente, tómalo tres veces por semana y consulta a un médico especialista en salud mental para saber si requieres un tratamiento fijo, el jugo es solo un complemento.

Fuente: SoyCarmin

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook