Home / Noticias / 4 APPS PARA MEJORAR Y ARREGLAR FOTOS

4 APPS PARA MEJORAR Y ARREGLAR FOTOS

Si tenéis fotos antiguas y queréis darle una nueva vida para compartirla en las redes sociales, atentos a la colección que os recomiendo hoy, cuatro aplicaciones que todo aficionado al sector debe tener en sus móviles.

Son aplicaciones con opciones gratuitas muy decentes que ayudan a eliminar objetos, colores, arreglar y quitar fondo:

Para colorear fotos en Blanco y negro

Empezamos con Image colorizer, una fantástica app que colorea fotos en blanco y negro de forma muy profesional. Cuenta con versión web, y hablamos de ella con detalle en este enlace.

Para eliminar objetos

Una aplicación que nos encanta. Nos gusta tanto que publicamos el vídeo tanto en nuestro Instagram como en nuestro Youtube. Se trata de TouchRetouch, y es todo lo que necesitamos para eliminar gente, quitar objetos del mar, eliminar pájaros y otros objetos no deseamos en nuestras fotografías.

Para arreglar fotos

Remini es una aplicación que, aunque no funciona perfectamente con cualquier foto, sí hace maravillas con algunas. Se hizo muy famosa hace algunas semanas, y en el vídeo podéis ver el motivo.

Para borrar el fondo

Y no podemos dejar de hablar de las apps especialmente diseñadas para eliminar el fondo de las fotos, algo que remove.bg hace perfectamente, tal y como podéis ver en el vídeo que publicamos en su momento en nuestro Instagram

Una vez eliminado el fondo, podemos usar editores de cualquier tipo para ponerle un fondo personalizado.

Si tenéis más recomendaciones, no olvidéis darlas en nuestras redes sociales.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook