Home / Salud / 4 frutas que no deben faltar en la alimentación de tus hijos

4 frutas que no deben faltar en la alimentación de tus hijos

Los niños son el tesoro del hogar y de la humanidad y es por ello que debemos preocuparnos en que tengan una alimentación balanceada para que puedan obtener todos los nutrientes que necesitan para crecer sanos y fuertes.

Al tener hijos se adquiere la gran responsabilidad de mantenerlos bien alimentados y saludables y es por ello que hay que proporcionarles lo necesario para que crezcan fuertes.

Aunque sea difícil, muchas veces tenemos que hacer lo posible y lo imposible para que coman vegetales y frutas que les aportarán una inagotable fuente de vitaminas y minerales.

Hoy te diremos cuáles son las 4 frutas que deben ingerir tus hijos para que obtengan de ellas maravillosos nutrientes.

Bananas: Las bananas son conocidas por su increíble aporte de potasio al organismo, sin embargo también son ricas en vitaminas B y C, fibra y ácido fólico, además de un alto contenido en hidratos de carbono que producen la energía en el organismo. puedes ofrecerle a tus hijos haciendo un batido con bananas fresas y leche que les encantará y devorarán por completo.
Piña: La piña está repleta de ácido fólico y propiedades diuréticas y laxantes que ayudan aliviar el estreñimiento. Tiene gran cantidad de agua y vitamina C, además de minerales, lo que la convierte en una increíble fruta para los niños. Debes tener en cuenta que debes esperar a que el pediatra recomiende la ingesta de esta fruta por ser una que entra en el rango de ácidas.
Cerezas: Las cerezas tienen prácticamente el menor índice de azúcar entre las frutas. Está llena de nutrientes y es rica en antioxidantes. Contiene calcio, fósforo y potasio además de propiedades depurativas y laxantes. Un batido de cerezas y leche será ideal para incorporarlas a la hora de la comida y llenaré tus hijos con estos maravillosos nutrientes.

Manzanas: Las manzanas están repletas de fósforo, hierro, calcio, fibra, magnesio, vitaminas A, B, C y E. Absorbe las toxinas y depura el organismo y son ideales para aportar antioxidantes al cuerpo de tu hijo. Si se dificulta su ingesta prepara una compota con ella y verás como tus hijos la te gustan a cualquier hora del día.

Y aquí las tienes estas son las cuatro frutas que no pueden faltar en la alimentación de tu hijo para que crezca saludable y lleno de todos los nutrientes que la madre naturaleza le ofrece a través de estas frutas.

Fuente: Muitoday

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cinco onzas de jugo de remolacha podrían facilitar tu entrenamiento: cómo prepararlo

Las remolachas proporcionan un conjunto de nutrientes y antioxidantes que pueden beneficiar tu salud. Un …

Comentários no Facebook