Home / Salud / 5 infusiones para eliminar la grasa, desinflamar el abdomen

5 infusiones para eliminar la grasa, desinflamar el abdomen

Es verdad que, en el fondo, alguna vez todas hemos anhelado tener esa cintura de corsé para presumir una figura de impacto e incluso, hemos hecho todo lo posible para lograrlo, desde dietas estrictas hasta fajas milagrosas. Sin embargo, la medida de la cintura debe controlarse más por salud que por estética ya que, si sobrepasa los números establecidos -80 cm en las mujeres-, puede representar un riesgo que traiga consigo padecimientos derivados del sobrepeso.

Para evitarlo, cuidar tu organismo y conseguir una silueta envidiable, recuerda que es imprescindible llevar un estilo de vida saludable y también, agregar algunas bebidas que aceleren los resultados. Por esta razón, hemos buscado las mejores recetas de infusiones para reducir la cintura y, ¡ahora mismo te las presentamos!

1. Té de alcachofa y limón

Se trata de una bebida con propiedades depurativas, gracias a la fibra de la alcachofa y al ácido ascórbico del limón. SEGUIR LEYENDO…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Banana y leche para alisar el pelo naturalmente

El mundo de la belleza cambia y evoluciona constantemente. Las tendencias e innovaciones en productos …

Comentários no Facebook