¿A cuánto asciende fortuna de José Luis Rodríguez «El Puma»?

A lo largo de más de seis décadas de trayectoria artística, José Luis Rodríguez «El Puma» ha vendido millones de discos, ha sido premiado, ha recorrido el mundo con su música y se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.

En su momento, también protagonizó exitosos dramáticos en los principales canales de televisión de su Venezuela natal.

Como vocalista, llegó a cobrar hasta 150 mil dólares por presentación.

Tras haber recibido un doble trasplante de pulmón, José Luis Rodríguez «El Puma» regresó a los escenarios y ha agotado plazas en todos los continentes, factor que dispara la curiosidad de a cuánto puede ascender la fortuna del intérprete de Sueño contigo, Culpable soy yo y Dueño de nada, entre otros éxitos.

«Yo derroché mi fortuna y mi fortuna era mi tiempo. Yo derroché mi fortuna en boberías y parece que te vas deslizando, pero no te das cuenta, vas deslizándote en un mundo frívolo y competitivo», reveló el artista hace un tiempo, según reseñó el portal de Terra.

No obstante, el medio de comunicación aseguró que José Luis Rodríguez «El Puma» logró salvar parte de su dinero y hoy acumula 40 millones de dólares, una cifra nada desdeñable para un cantante en enero del año que viene arribará a 80 años.
FUENTE: REDACCIÓN

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *