Home / Noticias / A partir de febrero vuelos Toronto-RD estarán suspendido

A partir de febrero vuelos Toronto-RD estarán suspendido

A partir del mes de febrero, los vuelos en la ruta Toronto – Santo Domingo quedaran suspendido como medida de precaución ante el aumento del brote de la variante ómicron en el país, asi lo informó la línea aérea Air Canadá.

En una comunicación enviada a sus principales socios comerciales y operadores de aeropuertos, la línea aérea señala su preocupación por el auge de la variante del Covid-19 en el territorio nacional.

Las operaciones de la aerolínea se reiniciaron tras la apertura del mercado canadiense al turismo de República Dominicana, tras más de quince meses de estar interrumpido el tráfico aéreo entre el país y Canadá por las restricciones del Covid-19.

Ahora la línea aérea extranjera anunció que, a partir del próximo mes de febrero, todas sus operaciones directas desde Toronto, Canadá, hacia la República Dominicana quedaban suspendidas.

El ministerio de Salud Publica reportó este lunes 5,155 casos nuevos de personas infectadas de Covid-19, en el último boletín epidemiólogo marcado con el numero 662 emitido por esa institución.

Air Canadá reanudó sus operaciones de vuelos desde Toronto hacia Santo Domingo, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, el pasado 16 de diciembre transportando a cientos de pasajeros extranjeros.

La aerolínea además operaba vuelos hacia el aeropuerto Internacional de Punta Cana, de la provincia La Altagracia, donde existe un considerable flujo de turistas de diferentes nacionalidades.

Deultimominuto

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Robbie Williams reveló que alguien intentó contratar a un asesino a sueldo para acabar con él

El cantante Robbie Williams ha pasado más tiempo de su vida como figura pública que …

Comentários no Facebook