Abren centros de enfriamiento en NYC tras calor extremo

NUEVA YORK — El área triestal sigue en medio de unas peligrosas temperaturas extremas de calor sofocante.

El Departamento de Manejo de Emergencias y el Departamento de Salud de la Ciudad de Nueva York aconsejan a los neoyorquinos tomar precauciones para combatir el calor.

Las temperaturas nuevamente subirán a mediados de los 90 el jueves, y la humedad podría ser aún más opresiva, haciendo que se sienta como más de 100 grados en muchos lugares. El jueves ya existe una alerta de calor excesivo para ciertos lugares del interior.

Las condiciones pueden ser peligrosas a veces, para personas y mascotas especialmente vulnerables, así que asegúrese de consultar a los vecinos mayores para que estén alerta y seguros. A pesar de que se sentirá sofocante durante los próximos dos días, las temperaturas no alcanzarán ni cerca de los máximos históricos en Central Park (el jueves es 104) para el día.

Tan malo como fue el miércoles, puede empeorar aún más para algunos en Nueva Jersey el jueves, con una alerta de calor excesivo vigente para las partes central y sur del estado. En esas áreas, podría sentirse como 105-110 grados.

Es posible que el fin de semana sean los días más calurosos de la ola de calor, con temperaturas de más de 95 grados, siendo las áreas más calurosas el interior de Nueva Jersey y el valle de Hudson. Los máximos históricos podrían verse desafiados durante el fin de semana, especialmente el domingo.

Para ayudar a los neoyorquinos a combatir el calor, la Ciudad de Nueva York abrió los centros de enfriamiento en los cinco condados.

Para ver el centro más cerca de ti, haz clic aquí.

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

¿Qué es el Memorial Day (Día de los caídos) y por qué se celebra el 29 de mayo?

El Memorial Day, o Día de los Caídos, rinde homenaje a los estadounidenses que murieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *