Abrirán en RD dos hoteles eróticos, uno para solteros y otro para parejas

Ha iniciado la cuenta regresiva para la apertura de los hoteles Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, cuya construcción inició en septiembre de 2020 con un primer palazo del presidente Luis Abinader. Se trata de dos novedosos proyectos para parejas y solteros adultos bajo la modalidad todo incluido ubicados en Miches, provincia de El Seibo, que vienen de la mano del grupo mexicano Original Group y el empresario dominicano Ángel García Berroa, con un costo aproximado de 120 millones de dólares.

El Temptation Miches Resort contará con 382 suites. Mientras que Temptation Miches Grand Resort tendrá 114 suites, para un total de 496 nuevas habitaciones. Contarán con siete restaurantes, ocho bares, dos piscinas y un gimnasio. La apertura está prevista para inicios de octubre de este año y desde ya, los interesados pueden realizar sus reservaciones.

Diariolibre

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *