Home / Noticias / Actor Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón por el Covid-19

Actor Toño Mauri recibe doble trasplante de pulmón por el Covid-19

El actor Toño Mauri recibió un doble trasplante de pulmón luego de cinco meses hospitalizado por el Covid-19, lo que le ocasionó un severo daño en las vías respiratorias.

Su estado de salud es estable y se encuentra recuperándose satisfactoriamente por la operación, por lo que ahora están esperando a ver como evoluciona para ver si puede regresar a casa del hospital.

La información fue dada a conocer por el programa de Univisión «El Gordo y la Flaca», quienes agregaron que la condición en la que se encontraba el cantante era tan grave que los médicos no sabían si el cantante podría pasar la noche, pero luego de la intervención, tal parece que todo va para mejor.

Fue a finales de junio cuando el productor de la serie “Luis Miguel” anunció que él y su familia contrajeron el virus del COVID-19 y unos días después fue hospitalizado.

El proceso de sanación del intérprete de 56 años ha sido lento.

Su hijo mayor informó en ese entonces que su padre será sometido a un tratamiento para buscar que le den el alta médica.

Sin embargo las secuelas del virus afectaron gravemente sus pulmones, por lo que tuvo que entrar a quirófano para recibir el doble trasplante de pulmón.

Mauri, conocido por sus actuaciones en telenovelas como «El privilegio de amar», «Abrázame muy fuerte», «La Otra», «Las dos caras de Ana» y otras más; estuvo en terapia intensiva producto del temible covid el cual catálogo como un «monstruo».

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Presidente Abinader asegura legado de Johnny Ventura perdurará de generación en generación

SANTO DOMINGO. – El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró este miércoles que el …

Comentários no Facebook