Home / Noticias / Actriz Ivonne Montero revela “Tiene daño pulmonar” por el covid

Actriz Ivonne Montero revela “Tiene daño pulmonar” por el covid

En su cama, golpeada por los efectos del Covid-19, la sexy Ivonne Montero aseguró que ha vivido días difíciles desde que el virus anidó en ella, le subió le temperatura y tiene daño pulmonar.

La actriz dio positivo desde hace más de cinco días, y como no la está pasando nada bien, pidió a sus seguidores por favor no bajar la guardia y seguirse cuidando.

“No ha sido fácil, toda esta semana he tenido fiebre, se me ha intensificado la tos. Ya me hicieron una tomografía y tengo daño pulmonar”, dijo Ivonne a través de un video que hizo público.

La actriz y cantante aseguró vía Instagram que ha registrado hasta 39.2 el día de hoy.

En el clip que compartió luce desmejorada y constantemente se le escuchó toser.

“No me siento muy bien, pero estoy con ánimo. Va a venir ahorita una doctora a verme. Espero que se me quite pronto esto”, dijo.

“Me duele todo el cuerpo. No he dejado de traer fiebre toda la semana”.

Ivonne sufre constantes ataques de tos, por lo que no pudo ni continuar grabando el segundo video en el que compartió de su experiencia con el virus.

En el primero que publicó hace un par de días se le vio menos afectada, incluso lo grabó desde la cocina de su casa. El segundo lo hizo desde su cama ya con rostro más afligido.

“Lamentablemente, el coronavirus me alcanzó. Me encuentro en casa, infectada. Llevo ya una semana con síntomas de dolor de cuerpo, fuerte; el primer día me dio dolor de cabeza, pero ya nunca más me volvió a dar”, explicó Ivonne en el primer clip.

“Voy bastante bien, estoy tomando los ciclos de dióxido de cloro que es con lo que yo me he estado cuidando, protegiendo de tiempo atrás. La verdad es que bastante tranquilo, primero Dios así siga. Me estoy cuidando mucho, encerrada, estoy sola”.

La actriz de 46 años indicó que su hija Antonella está en casa de sus abuelos desde hace varias semanas, pues ella había estado trabajando.

“Así que no hubo ningún riesgo de contagio”, aseguró.

Finalmente, Ivonne Montero pidió al público a mantener los cuidados para no ser contagiados.

Eldiariony

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Milly Quezada aclara no recibió dinero del gobierno para hacer conciertos

La popular artista Milly Quezada aclaró que no recibió recursos del Gabinete de Politicas Sociales …

Comentários no Facebook