Home / Noticias / Acusados de asesinato dos hombres que violaron y drogaron a una turista en Miami Beach

Acusados de asesinato dos hombres que violaron y drogaron a una turista en Miami Beach

A 26 años de su muerte a manos de Yolanda Saldívar, Selena Quintanilla sigue presente en el corazón de millones de personas de todo el mundo. Todo esto gracias a su impresionante legado musical, su inspiradora historia de vida (que fue contada por Netflix en formato de serie), y ahora la reina del Tex-Mex vuelve a ser noticia por el lanzamiento de su propio cómic.

La cantante mexicoamericana protagonizará “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics y estará disponible para adquirirse de manera digital o física a partir del 11 de agosto de este año.

Asimismo, se detalló que dicho material contará con 22 páginas y las ilustraciones correrán a cargo de Joe Paradise, quien ha prestado su talento para publicaciones como “Elvis Presley Experiences” y “Fantasy World of Bettie Page”, por mencionar algunas.

 

 

 

De acuerdo a Michael Frizell, guionista del cómic, el libro forma parte de una serie centrada en mujeres que han tenido un gran impacto mundial, por lo que Selena Quintanilla, quien ha sido un ícono para millones, no podía faltar.

 

“Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento. Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado”, señaló Frizell en una entrevista reciente.

Además de Selena Quintanilla, la serie Female Force contará con ediciones para estrellas como: Dolly Parton, la vicepresidenta Kamala Harris, Tina Fey, la ex primera dama Michelle Obama y Barbra Streisand, entre otras.

la opinion

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Senado aprueba el 23 de septiembre “Día Nacional del Pelotero”

El Senado de la República sancionó en dos lecturas consecutivas el proyecto que declara el …

Comentários no Facebook