Home / Noticias / Adamari López regresa a las telenovelas

Adamari López regresa a las telenovelas

La actriz y presentadora de televisión Adamari López, informó sumamente emocionada que regresa a las telenovelas en la nueva producción de Telemundo «La Suerte de Ada».

López, quien es conocida en México y otros países de Latinoamérica por su actuación en «Amigas y Rivales» en el año 2001, dijo que después de 20 años está lista para regresar a las telenovelas.

Aunque López dice que tiene 20 años alejada de los melodramas, en el año 2017 tuvo una participación especial en la telenovela «La Fan» transmitido por la misma cadena.

La suerte de Ada como guiño a la serie de Telemundo La suerte de Loli, será emitirá en su propio programa, Hoy día, y dará comienzo la próxima semana. En ella participarán actores de la exitosa novela de Gaby Espino y promete regalar grandes momentos al público.

A lo largo de su carrera profesional Adamari ha protagonizado grandes series internacionales como Amigas y rivales (2001)0, Gata salvaje(2002-2003), Mujer de madera (2004-2005)

Luminariastv

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Fernando Villalona prepara concierto con repertorio de canciones románticas para consentir a su público

El cantante dominicano Fernando Villalona dijo que prepara el más atractivo repertorio de sus canciones …

Comentários no Facebook