Home / Noticias / Adele compartirá custodia de su hijo, no pagará manutención

Adele compartirá custodia de su hijo, no pagará manutención

Adele compartirá la custodia de su hijo de 8 años, pero no pagará manutención a su ahora exesposo Simon Konecki, según documentos de divorcio obtenidos el miércoles por The Associated Press.

La pareja se separó en agosto de 2019, y Adele solicitó el divorcio al mes siguiente. Un juez de Los Ángeles formalizó la separación la semana pasada.

Según los documentos, Adele, de 32 años, y Konecki, de 46, usaron mediadores para redactar de manera cordial los términos de su separación. Ambos prescindieron de sus derechos a manutención, y acordaron compartir la custodia física y legal de su hijo Angelo, quien nació en 2012. Los documentos dicen que buscarán resolver cualquier asunto sin litigación.

Adele conservó su apellido de soltera, Adkins, durante su matrimonio.

La cantante británica se casó con Konecki, cofundador de la marca ecológica de agua embotellada Life Water, en mayo de 2018, según documentos de la corte. Pero la superestrella se refirió a él como “mi esposo” durante su discurso de aceptación del Grammy en 2017, y tenían varios años juntos cuando se casaron.

Diariolibre

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Biden duda que se pueda incluir una solución migratoria en la ley de gasto

Washington, 25 jul (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, expresó este domingo dudas …

Comentários no Facebook