Home / Salud / Adelgaza en 7 días, Mezcla un poco de jengibre en agua

Adelgaza en 7 días, Mezcla un poco de jengibre en agua

Por si no lo sabías, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a alcanzar esa meta de reducir tu cintura y conseguir un vientre plano ¡Y sí! Nos referimos al jengibre y a sus increíbles bondades que nos ayudan a bajar esos kilos que tenemos demás.

Ingredientes:

Para preparar esta bebida, solo necesitarás 2 ingredientes: Agua y jengibre ¡Eso es todo! Y es que este último ingrediente no necesita nada más, ya que se ha comprobado que sus componentes son ideales para ayudarnos a adelgazar.
Elaboración:

Comienza calentando un litro de agua a fuego alto, y mientras este líquido alcanza su punto más alto de ebullición, debes pelar y rallar el jengibre. Al finalizar incorpora este ingrediente en el agua y deja que hierva por 5 minutos, retira y deja que repose por 30 minutos. transcurrido el tiempo debes colar tu infusión. Seguir Leyendo……

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El plan de la OMS para vacunar a ricos y pobres negocia dosis de 10 a 11 dólares

La plataforma de la Organización Mundial de la Salud (OMS) creada para garantizar a todos …

Comentários no Facebook