Home / Noticias / Aduanas incauta más de 2 millones de dólares camuflados en tres bocinas de sonido

Aduanas incauta más de 2 millones de dólares camuflados en tres bocinas de sonido

-La Dirección Nacional de Control de Drogas detuvo ayer a una pareja de esposos en Santiago a quienes estaba consignado un envío de varias bocinas procedentes de New York que en su interior escondía más de 2.2 millones de dólares que se presume eran para el pago de una transacción de narcotráfico.

El decomiso de los dólares se produjo en el muelle de Haina Oriental el pasado lunes, luego de que fuera inspeccionado uno de los contenedores traido en la embarcación “Bomar Caen”.

La embarcación es de bandera portuguesa y zarpó el 13 de agosto del muelle de Brooklyn, New York. Antes de llegar al puerto de Haina Oriental el 20 de agosto escaló en Kingston, Jamaica el 18 de agosto.

La embarcación dejó la carga en el muelle dominicano, entre ellos un contenedor consignado a la empresa Velosshipping, que había declarado una importación simple. Mas Detalles…..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Cardi B ofrece 10 mil dólares a quién ubique responsables de echarle ácido del diablo a joven

La cantante de origen dominicano Cardi B condenó la agresión a la joven Yocairi Amarante …

Comentários no Facebook