Home / Salud / Advierten sobre efectos nocivos por “monstruosa” nube polvo del Sahara

Advierten sobre efectos nocivos por “monstruosa” nube polvo del Sahara

Una nube de polvo proveniente del desierto del Sahara en Africa viajó a través del Atlántico y llegó al Caribe este fin de semana mientras sigue su curso hacia el oeste, rumbo a EEUU. Algunos expertos explican que tiene un tamaño y una concentración no vista en cinco décadas y afecta la calidad del aire.

La calidad del aire en la mayor parte de la región cayó a niveles récord de “peligrosos” y los expertos apodaron el evento la “nube de polvo de Godzilla”. “Este es el evento más significativo en los últimos 50 años”, dijo Pablo Méndez Lázaro, especialista en salud ambiental de la Universidad de Puerto Rico. “Las condiciones son peligrosas en muchas islas del Caribe”.

En tal sentido las autoridades locales de la región han advertido a las poblaciones de los riesgos, en especial a las personas con problemas respiratorios. Muchos especialistas en salud estaban preocupados aquellos que ya lidian con problemas pulmonares relacionados con COVID-19. Seguir Leyendo……..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Elimina las arrugas del rostro con aloe vera y limón en una semana

Las arrugas sin duda nos hacen lucir un poco avanzados de edad, por esta razón …

Comentários no Facebook