Tras varias semanas alejada de la pantalla de Univision, Alejandra Espinoza se dejó ver este martes en los diferentes programas de la cadena, entre ellos Despierta América y El gordo y la flaca, para anunciar su participación como conductora en la edición número 20 de Premios Juventud.
«Estoy feliz, feliz. La primera vez que tuve la oportunidad de hacer Premios Juventud fue el año en que nació mi hijo, en el 2015, y ahora nuevamente. Y estoy aún más contenta por dónde serán porque van a ser en la isla del encanto el próximo 20 de julio», anunció emocionada la también actriz. «Son 20 años de Premios Juventud y de verdad es que no puedo estar más contenta».
Aunque de los cuerpos ajenos no debería opinarse, las redes sociales se llenaron de comentarios donde se señalaba, y no precisamente para bien, la «delgada» figura que luce Alejandra. Algunas personas llegaron a ser muy crueles e hirientes con los mensajes que publicaron.
Este miércoles, en una sesión de preguntas y respuestas que llevó a cabo la carismática conductora desde sus historias de Instagram, no tardaron en preguntarle sobre el tema.
«Que estás muy delgada, ¿cuál es tu respuesta? Yo pienso que es por ejercicio y no enfermedad», le escribió una de sus más de 3 millones y medio de seguidoras.
«Ahora soy un poco más consciente de mi alimentación y por eso después de prepararme para el maratón se me ha hecho más difícil subir de peso porque aun cuando no lo crean subir de peso saludablemente para algunas personas también es difícil», agregó la conductora.
PEOPLEENESPAÑOL
No responses yet