Home / Noticias / Alejandra Guzmán reaparece tras operación de urgencia

Alejandra Guzmán reaparece tras operación de urgencia

Alejandra Guzmán reaparece tras operación de urgencia. El comunicado de prensa emitido por el equipo de la famosa cantante fue claro, Alejandra Guzmán fue intervenida el pasado 4 de enero por problemas en cadera izquierda.

Lo anterior obliga a la cantante a suspender su uno de sus eventos, ya que los médicos advierten que la cantante requiere guardar reposo durante una semana completa. Al leer esto todos sus seguidores en redes sociales querían saber más sobre el estado de salud de la rockera.

Luego de unas horas de ser emitido comunicado, la intérprete de “Llama por favor” compartió una emotiva imagen en su cuenta oficial de Instagram. Donde se muestra luego de la intervención.

En la foto se encuentra acompañada por su padre Enrique Guzmán. En la descripción de la imagen se puede leer: “Visita que me llena el corazón de alegría,” a los pocos minutos sus seguidores no dudaron en reaccionar.

“Deseo te recuperes pronto, ya te queremos ver en la arena derrochando energía y buena vibra. Dios, te sane pronto”. Se alcanza a leer en los comentarios, dejando claro el cariño de sus seguidores.

“Que bellos. Mi Reina Hermosa te mando muchas vibras positiva, y que te recuperes pronto … Te Amooo” Se lee en otro de los comentarios de la popular red social de Instagram.

Fuente: Soy Carmin

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Margarita Cedeño a Juliana: “Aplaudo tu valentía; te atreviste a perseguir tus sueños”

La merenguera Juliana O’Neal está a un paso de convertirse en diputada por la Circunscripción …

Comentários no Facebook