Home / Noticias / Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo

Alejandra Guzmán: su casa queda destruida por el sismo

Luego del tremendo susto que dejó el fuerte sismo de 7.5 grados que se registró en Oaxaca y que se sintió en varios estados del centro y sur de México, Alejandra Guzmán da terrible noticia, su casa queda destruida por el sismo.

Como muchísimas personas, la rockera Alejandra Guzmán fue una de las afectadas por el fuerte sismo que también dejó dos personas fallecidas y varios heridos, debido a su intensidad. La casa de la cantante resultó con serios daños en paredes y ventanas, por lo que mostró las imágenes de lo sucedido.

Fue a través de una de sus Instagram Stories que la cantante mexicana subió un video en el que muestra cómo algunas áreas de su casa, donde se encuentra confinada por la contingencia sanitaria, desde hace unos meses, sufrió algunos daños en la estructura, sobre todo en las paredes y ventanas. Mas Detalles…..

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Posponen el Maratón de Tokio por la pandemia

Los organizadores del Maratón de Tokio han decidido posponer la edición de este año del …

Comentários no Facebook