Alejandro Fernández estrena tremenda canción para empezar con todo este 2023

A pesar de que el 2022 fue un año complicado para la Dinastía Fernández con el reciente fallecimiento de Don Vicente Fernández, sus integrantes no dejaron de trabajar.

Y es que muchas cosas cambiaron en la dinámica de esa importante familia, misma que encontró en Alejandro Fernández a su nuevo líder de hogar y emblema emocional, portando con orgullo el traje de charro y las canciones que el Charro de Huentitán legó al mundo.

Es por esto que, en meses recientes, “El Potrillo” empleó manos a la obra para trabajar en nuevos temas que estén listos para su publicación, todo con el fin de llevar música a esos millones de seguidores que se mantienen fieles a su estilo y gustosos de verle en el escenario

.Así, con la creatividad por delante, Alejandro Fernández presentará el próximo mes de enero el sencillo titulado “Inexperto en Olvidarte”, mismo del que mostró un fragmento en sus redes sociales

La fecha prevista para semejante suceso fue el 5 de enero de 2023. A una semana de llegar a este importante momento, El Potrillo no dudó en develar parte de la letra de este tema que promete volver a ponerle en los cuernos de la Luna.

Reflejando sus raíces vernáculas y siempre dando de qué hablar cuando se trata de una canción que hable de amor y de decepciones del corazón, algo de lo que el cantante sabe bastante.

Con palabras que llegan directo al corazón y muestran parte del alma de Alejandro Fernández, es como llega la canción “Inexperto en Olvidarte”, tema que no compuso él pero que interpreta magistralmente, algo que se puede apreciar en este fragmento publicado en su cuenta de Twitter.

CRETIDOS LA OPINION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *