Home / Noticias / Alejandro Fernández, ¿otra vez pasado de copas ?

Alejandro Fernández, ¿otra vez pasado de copas ?

Ésta no es la primera vez que el mexicano Alejandro Fernández da de qué hablar y mucho menos por aparentemente andar pasado de tragos. El artista dio un concierto a casa llena en Guanajuato, México. Al terminar, el reportero y las cámaras de Suelta la Sopa quisieron hablar con él, pero no lo lograron al instante. Por esta razón, decidieron seguirlo hasta el hotel donde se hospedaba y ahí, en medio de su equipo de seguridad, accedió a dar algunas palabras.

Ante la pregunta de cómo se siente de celebrar los 80 años de su padre, dijo con “mucha dificultad para hablar” que es una bendición llegar a esa edad en las condiciones en las que está su padre Vicente Fernández. Muchos, incluyendo el show de Telemundo, aseguraron que “El Potrillo” venía “más contento de lo normal”, dando entender así que Alejandro andaba un tanto pasado ce copas.

Aquí les dejamos el video para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Los Premios Juventud confirman a 20 artistas para su ceremonia de 2020

Univision anunció este miércoles una lista de 20 artistas confirmados para la edición de 2020 de …

Comentários no Facebook