Home / Noticias / Alejandro Sanz pierde la paciencia. Mira los Motivos..

Alejandro Sanz pierde la paciencia. Mira los Motivos..

Por lo que respecta a sus redes sociales, Alejandro Sanz siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, pues cuida con extremo cuidado la exposición de sus seres queridos, sobre todo a sus hijos.

De la misma forma, el intérprete trata de mantenerse alejado de los escándalos y las guerras de declaraciones en los medios. Sin embargo, parece que todos tenemos un límite y el cantante parece haber llegado al suyo.

Recientemente el periódico español “El País”, publicó información sobre supuestos malentendidos de índole económica que Alejandro tendría con su expareja, Raquel Perera, quien es la madre de sus dos hijos menores.

Ante la lluvia de información y rumores que han estado acaparando las portadas, el cantante decidió publicar un corto pero conciso mensaje en su cuenta de Twitter: “Las tonterías que hay que escuchar”, escribió el artista.

Su mensaje ya alcanzó más de 19 mil likes y poco más de 3 mil comentarios. De momento, es la única pronunciación del cantante sobre el tema.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Médicos niegan una nueva cirugía estética a Sabrina Brurok para proteger su vida

A Sabrina Sabrok le niegan una nueva cirugía estética para proteger su vida y es …

Comentários no Facebook