Home / Entretenimiento / Aleks Syntek lanzará reedición de “Sexo pudor y lágrimas”, Alejandra Guzmán participará

Aleks Syntek lanzará reedición de “Sexo pudor y lágrimas”, Alejandra Guzmán participará

Aleks Syntek prepara la reedición del tema “Sexo, pudor y lágrimas” para la secuela de este popular filme que llegó hace 20 años a la cartelera mexicana.

La producción le ha solicitado al intérprete que haga una nueva versión para esta canción la cual además de ser interpretada por Aleks Syntek lo será por otros famosos como Alejandra Guzman.

“La idea es que varios intérpretes, de diferentes géneros musicales y estilos, canten la misma canción que yo compuse hace 22 años, mi versión será la principal”.

“Sexo, pudor y lágrimas” se convirtió en un parteaguas dentro de la carrera de Syntek, sin embargo, el cantautor asegura que no es su canción más reconocida internacionalmente.

En entrevista para Unotv.com Aleks Syntek confesó que “Duele el amor”, al lado de Ana Torroja fue la que más ha funcionado en su carrera en el extranjero: “Sexo, pudor y lágrimas fue la punta de lanza que me convirtió en un artista popular, de ofrecer conciertos en Hard Rock Café pasé a llenar el Auditorio Nacional”.

“Le tengo un amor muy especial a Sexo, pudor y lágrimas”, asegura Aleks Syntek.
¿Qué se sabe de la segunda parte de “Sexo, pudor y lágrimas”?

“Sexo, pudor y lágrimas”, película protagonizada por Susana Zabaleta, Cecilia Suárez, Mónica Dione, Jorge Salinas, Demián Bichir y Víctor Hugo Martín en 1999, regresará a la pantalla grande, dos décadas después.

Susana Zabaleta habló en exclusiva para Unotv.com sobre el estreno de esta popular historia y quiénes estarán en el reparto.

“Se va a estrenar en septiembre, vamos a estar todos los del elenco original, menos Demián Bichir pues él murió en la primera entrega de “Sexo, pudor y lágrimas”.
Susana Zabaleta

Ahora dirigidos por Alonso Íñiguez y con una nueva generación de actores, la historia se centrará en la vida de cada uno de los protagonistas 20 años después.

“20 años después para todas esas personas, cómo crecieron, si tuvieron hijos o no, si la regaron o no, si fracasaron o fueron exitosos, de eso se hablará”, añadió Susana Zavaleta.

Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir (sobrino de Demián Bichir) y el lanzamiento de la influencer Victoria Volkova como actriz. Son parte del nuevo elengo. El rodaje se llevó a cabo el año pasado y en septiembre de 2021 se estrenará en cine.
¿De qué trata “Sexo, pudor y lágrimas”?

La película mexicana aborda temas como el machismo, la guerra de sexos, la búsqueda de una relación perfecta, la infidelidad y la depresión que vive cada unos de sus personajes, tres mujeres y tres hombres.

Asuntos que 20 años después se siguen planteando y presentando en las relaciones de interpersonales de cada ser humano.

Todo comienza con la llegada de Tomás (Demián Bichir) a México, después de haber vivido siete años fuera, el motivo principal del viaje es visitar a sus mejores amigos Carlos (Víctor Hugo Martin) y Ana (Susana Zabaleta), un matrimonio que está enfrentando serios problemas en su relación.

Ana es seducida por Tomás, lo que causa que Carlos lo corra de su casa, sin embargo, la que decide abandonar el hogar es el personaje que interpreta Susana Zabaleta.

A partir de ese momento se desata una guerra de hombres y mujeres ya que Miguel (Jorge Salinas) decide irse a vivir con ellos y las mujeres comienzan a vivir juntas en un departamento donde planean un boicot contra sus parejas.
Aleks Syntek prepara gira con Caló

Aleks Syntek prepara una serie de conciertos al lado de Caló, la gira lleva por nombre “La fiesta inolvidable” y en ella entrelazarán canciones de ambos.

“Va a a ser como lo que hice con Cristian Castro, la verdad todo se está dando de forma muy orgánica porque yo a ellos los quiero mucho, yo produje sus primeros discos y compuse algunas de sus canciones”. Añadió el cantautor.

Syntek asegura que tienen muy buena relación entre ellos pues son muchos años de conocerse y por ello esta serie de presentaciones tienen mucha congruencia.

Finalizó la entrevista compartiendo la gran ilusión que le daría poder hacer una serie de conciertos al lado de Ana Torroja: “no se ha dejado pero no quito el dedo del renglón”.

Unotv

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

RD: Consumo de alcohol en la vía pública podría ser prohibido por ley

El Senado de la República aprobó este martes en primera lectura un proyecto de ley …

Comentários no Facebook