Alexis Villalona dice no le dio dinero a Santa Arias ¨Dios le tocó su corazón¨

En el día de ayer Alexis Villalona, fue dejado en libertad, luego que un juez del tribunal de la Instrucción le variara los tres meses de prisión preventiva que se le había dictado por haber agredido el pasado 31 de diciembre de 2021, a la señora Santa Arias tras un accidente de tránsito.

“El abusador de Baní”, dice que no hubo acuerdo económico con Santa Arias para que desestimará la querella en su contra.

El recién pasado día 8 de este mes de marzo, el juez Argelis Rojas Espinal, presidente del tribunal de la Instrucción, en una audiencia de revisión de la medida de coerción, dispuso su libertad.

El juez Argelis varió la prisión preventiva a Villalona por el pago de una garantía económica de 40,000 pesos y la firma periódica del libro de registros de la Fiscalía de Peravia.

Se recuerda que el pasado 31 de diciembre, Arias fue agredida por Alexis Villalona, tras la colisión de su passola con la yipeta de su agresor.

El hecho fue captado en cámaras de seguridad, se viralizó en las redes sociales y medios de comunicación, provocando la indignación generalizada de la población.

Ntelemicro

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Padre de Nueva York mató a tiros a su hija de 14 años y luego de suicidó

Un padre presuntamente mató a tiros a su hija de 14 años antes de suicidarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *