Home / Salud / Alimentos para desinflamar tu estómago

Alimentos para desinflamar tu estómago

Los mejores alimentos para desinflamar tu estómago. Si sientes que comiste demasiado para la cena, y ahora estás tan hinchado que crees que vas a explotar estos alimentos se pueden convertir en tus mejores aliados.

Sabemos que existen otras razones para estar inflamada como el síndrome premenstrual o un día bastante estresante. Cualquiera que sea el motivo de tu inflamación estomacal debes darle una oportunidad a estos alimentos.

kiwi

Esta deliciosa fruta verde contiene enzimas que ayudan a descomponer las proteínas, por lo que ayuda a la rápida digestión, incluye kiwi en tu dieta diaria y amarás los resultados. No esperes más.

Los platanos

Los plátanos son ricos en potasio, lo que ayuda a equilibrar el sodio y a prevenir la retención de agua que puede originarse al comer alimentos salados. Puedes probar preparando un delicioso licuado de plátano.
La papaya

Muchos especialistas la incluyen las dietas para perder peso, ya un poco de esta fruta después de una gran comida pueden ayudar a evitar que tu abdomen se inflame. Eso es porque las papayas tienen papaína, otra enzima que descompone las proteínas más rápidamente, mejorando la digestión.
Yogurth

Este alimento ayuda a tu intestino a digerir y absorber los alimentos, por lo que hay menos gases e hinchazón. Además que combinar yogurt con varias frutas es simplemente delicioso.

Aguacates

Este alimento puede acompañar casi cualquier platillo y lo mejor de todo son sus beneficios. Contiene fibra y grasas monoinsaturadas saludables que ayudan a tu estómago a verse y sentirse de maravilla.

Fuente: EatingWell

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Consejos naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Los bajos niveles de testosterona pueden hacer mella en tu vida sexual. A continuación te …

Comentários no Facebook