Home / Noticias / Amara La Negra revela la identidad del padre sus hijas

Amara La Negra revela la identidad del padre sus hijas

Luego de qué la artista urbana Amara La Negra anunciara al mundo su embarazo de gemelas, los cibernautas comenzaron a especular sobre la posible paternidad de Allan Mueses, y hoy ella misma lo ha confirmado.

La artista realizó este martes una publicación en su cuenta de instagram revelando al mundo que Allan Mueses es el padre de las niñas.

«Les presento a Nuestra Mami Amara La Negra y Nuestro Papi Allan Mueses» escribió Amara en su cuenta de instagram.

Allan Mueses, quien habría sido su novio en la serie estadounidense “Love & Hip Hop Miami” de acuerdo al portal Más VIP; es dominicano y vive en Estados Unidos, y había firmado contrato con la intérprete de temas como “Ayy”, “Sé que soy” y “Poron pom pom” para que su relación fuese estrictamente laboral.

El 4 de noviembre de 2021, la también presentadora de televisión fue la portada de la revista de entretenimiento People en Español luciendo un embarazo múltiple, donde aseguró: “En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo”.Voy a ser madre soltera. Sé que mis bebés van a depender de mí. Padre no es el que engendra, es el que cría”, dijo la artista en ese momento.

Eldia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Murió el afamado actor norteamericano Ray Liotta, filmaba una película en RD

Murió la mañana de este jueves en un hotel de la Ciudad Colonial el afamado …

Comentários no Facebook