Home / Noticias / Amarran a pasajero con cinta tras manosear y golpear a azafatas en pleno vuelo

Amarran a pasajero con cinta tras manosear y golpear a azafatas en pleno vuelo

Los pasajeros de un vuelo que iba desde Filadelfia con destino a Miami tuvieron que amarrar a un joven luego de que presuntamente comenzó a acosar y golpear a las azafatas en pleno vuelo.

Videos publicados en las redes sociales muestran cómo pasajeros agarran y amarran a Maxwell Berry, de 22 años en su asiento luego de que supuestamente manoseó a dos azafatas dentro de un vuelo Frontier rumbo a Miami la semana pasada.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio, cuando según la policía, Berry había estado bebiendo alcohol dentro del vuelo #2239 de Frontier, cuando tocó inapropiadamente a una de las azafatas quien luego le pidió que no lo volviera a hacer.

Acto seguido, la denuncia penal detalla que Berry derramó su bebida y procedió a caminar hacia el baño a cambiarse, para luego regresar a su asiento sin camisa y tocarle los pechos a otras dos azafatas.

Luego, las autoridades alegan que Berry procedió a deambular por el vuelo por 15 minutos y cuando un auxiliar se le acercó para pedirle que regresara a su asiento, Berry lo golpeó.

El reporte detalla que Berry fue luego amarrado con cinta adhesiva a su asiento por los pasajeros y fue posteriormente puesto bajo custodia por agentes del FBI en Miami.

El incidente se produce a medida que más aerolíneas suspenden la venta de alcohol en sus vuelos en todo el país por incidentes violentos entre los pasajeros y las azafatas.

En mayo, American Airlines anunció que no vendería alcohol a sus pasajeros al menos hasta septiembre de 2021 debido a un incidente en el cual un pasajero presuntamente ebrio golpeó en la cara a una de las azafatas.

Telemundo51

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El volcán de La Palma se lleva por delante más de 300 hogares

El volcán de la isla de La Palma lleva ya más de 48 horas en …

Comentários no Facebook