Home / Noticias / Amber Heard aseguró que todavía siente amor por Johnny Depp

Amber Heard aseguró que todavía siente amor por Johnny Depp

Una inesperada confesión realizó Amber Heard durante la segunda parte de su entrevista con «Today». La actriz habló por primera vez en público, a casi dos semanas de haber perdido el juicio por difamación contra su ex esposo, Johnny Depp.

En esta oportunidad, en conversación con Savannah Guthrie, aseguró que todavía siente amor por el actor, quien la demando, luego de que la estrella de «Aquaman» escribiera un artículo de opinión para el Washington Post en 2018 en el que afirmó haber sobrevivido al abuso doméstico. Pese a que no nombró a Johnny Depp, su equipo legal afirmó que su ex pareja citó afirmaciones que hizo durante su divorcio de 2016.

La conductora de «Today» le recordó que en «el primer día del juicio, se emitió una declaración y parte de la declaración decía: ‘Todavía tengo amor por Johnny'». «Sí», respondió Amber Heard. «¿Es eso verdad?», replicó Savannah Guthrie, obteniendo otro «sí» de respuesta. «¿Después de todo?», volvió a consultar la periodista. «Absolutamente. Lo amaba. Lo amaba con todo mi corazón”, expresó la actriz.

Luego, Amber Heard aseguró que «traté lo mejor que pude que esta relación profundamente rota funcionara y… no pude». Finalmente, la actriz aseguró que no tiene resentimientos.

Tras conocerse el veredicto, se dictaminó que la ex esposa de Johnny Depp debía pagarle 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones de dólares por daños punitivos. El jurado también otorgó a Amber Heard dos millones de dólares en daños compensatorios.

Tiempomx

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Revelan mensajes en un mantel que habría dejado la cantante asesinada por su pareja

La cantante de 22 años, Yrma Lydya aparentemente escribió en un mantel en el restaurante …

Comentários no Facebook