Amenaza de bomba obliga al cierre de escuelas cercanas al Comando Sur en Doral

MIAMI.- Un artefacto sospechoso llevado en una bolsa a la sede del Comando Sur en Doral obligó a la actuación de efectivos de seguridad y a cerrar de manera preventiva las escuelas cercanas al lugar, informaron las autoridades.

La policía de Doral explicó que un hombre llegó a la sede del Comando Sur en la calle NW 33 y dijo que tenía una bomba en su mochila. El hombre, que no ha sido identificado, fue puesto bajo custodia.

Como medida de precaución la policía cerró las vías cercanas entre la calle 33 y la avenida 89 del noroeste y realizó un cierre preventivo de las escuelas BridgePrep Academy y Shelton Academy aproximadamente a las 9:30 a. m. Luego de una media hora las escuelas fueron reabiertas alrededor de las 10:00 a. m.

Las calles también fueron reabiertas, según publicó la policía de Doral en su cuenta de Twitter a las 10:50 a. m.

Las unidades del escuadrón antibombas de la Policía de Miami-Dade fueron llamadas al lugar para inspeccionar la mochila, pero no se han dado a conocer el hallazgo de lo que presuntamente habría en la bolsa.

tELEMUNDO51

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Biden reacciona al tiroteo: «Jill y yo rezamos por los fallecidos y heridos»

EFE Washington El presidente estadounidense, Joe Biden, señaló este domingo que tanto él como la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *