Ana Bárbara reacciona a la repentina muerte de Talina Fernández

Ana Bárbara reaccionó a la sorpresiva muerte de Talina Fernández, quien falleció a los 78 años este miércoles 28 de junio en la Ciudad de México.

La presentadora murió en el Hospital Español a consecuencia de una leucemia que le fue diagnosticada pocas semanas atrás.

La muerte de la también actriz tomó por sorpresa al mundo artístico en México y muchas celebridades se han volcado en expresar sus condolencias.


Ana Bárbara rinde tributo a Talina Fernández tras su muerte

Ana Bárbara, quien tenía un vínculo con Talina Fernández a través de los hijos menores de la fallecida Mariana Levy, rindió un homenaje a la presentadora.

La cantante publicó un emotivo mensaje en Instagram a horas de la noche de este jueves 29 de junio en el que destacó la presencia de la periodista en su vida.

» Te conocí con sólo 11 años cuando acompañaba a mi hermana mayor a Televisa, me quedé maravillada por tu hermosa sonrisa y tu belleza», inició Ana Bárbara en la carta que le dedicó junto a imágenes con ella.

«Pasaron los años y persiguiendo mis sueños de artista, tuve la suerte de volver a toparme contigo ya en mi adolescencia, recuerdo que me quedé impactada no sólo por lo guapa que estabas, ¡sino por tu preparación e inteligencia!», resaltó la intérprete.

«Quién me iba a decir que en mi camino tendría un gran impacto tu presencia en mi destino», destacó, «tanto ha sido lo vivido, que hoy que te me vas me queda en mi corazón un vacío».

«Y no me queda más que llenarlo de la esperanza, al saberte al lado de tu amor más querido», dijo en referencia a Mariana Levy, la única hija de Talina Fernández quien murió de un infarto en 2005 cuando llevaba a sus hijos a un parque de diversiones.

UNIVISION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *