Ana Gabriel anuncia su retiro de la música durante un concierto

Los Ángeles. – Durante su concierto en Los Ángeles, Estados Unidos, Ana Gabriel anunció su retiro de la música tras casi 50 años de carrera.

De acuerdo con la cantante mexicana de 67 años de edad, ella se encuentra cansada y quiere disfrutar a su familia de otra manera.

Ana Gabriel, quien actualmente tiene 48 años de carrera musical, estaría esperando lograr los 50 años de trayectoria, ya que anunció que su salida puede ser dentro de uno o dos años.

Al escuchar la confesión, los fans le suplicaron que no dejara los escenarios. Incluso algunas personas derramaron lágrimas al enterarse de que la intérprete planea acabar con su carrera.

Pero después las personas se molestaron con María Guadalupe Araujo Yong (el verdadero nombre de la originaria de Guamúchil, Sinaloa, que saltó a la fama en los años 70).

Pese a la renuencia de su público, Ana Gabriel agradeció el apoyo que le han dado y se dijo “emocionada” con su presentación.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Ana Gabriel se disculpó con el público asistente al primer concierto de su gira 2023-2024.

Sin embargo, Ana Gabriel también pidió que se le respetara en el escenario donde, luego de hablar con su público, este le exigió que se pusiera a cantar.

Pese a la situación difícil en la que se vio envuelta Ana Gabriel -la primera en su carrera-, aseguró que se seguiría presentando dando lo mejor de su parte con un concierto “lleno de amor y música”.

El retiro de Ana Gabriel no fue lo que encendió la ira del público. Lo que molestó a los asistentes a su concierto fue que ella comenzó a hablar de política.

Y es que la artista trató de comentar con las personas sobre algunos problemas que tuvo en Perú (país que tiene roces con México por los comentarios de AMLO hacia la presidenta Dina Boluarte).

También habló de la marcha de este domingo, convocada por los defensores del Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del ‘plan B’ del Poder Ejecutivo sobre la reforma electoral.

Esas situaciones no gustaron a la audiencia, quien de inmediato rechifló, gritó y abucheó para pedirle a Ana Gabriel que no hablara de eso y mejor se dedicara a cantar.

NTELEMICRO

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *