Ana Gabriel pide a fans que no le den regalos durante su gira: “No voy a recibir nada”

Ana Gabriel está a punto de iniciar su gira ‘Por Amor a Ustedes’, pero confiesa que esta vez tendrá que hacer algunos cambios por lo que le pidió a sus fanáticos que no le compren regalos, ya que por medidas de seguridad no podrá recibir los detalles que acostumbran llevarle durante sus presentaciones.

La intérprete de “Simplemente amigos” se encuentra feliz porque la espera llegó a su fin, y será el próximo 7 de septiembre cuando de inicio una extensa gira por Centro y Sudamérica, en la que visitará países como Guatemala, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Bolivia y Colombia, pero antes hizo un llamado a sus fanáticos para que eviten llevarle algún regalo.

El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales en donde explicó la poderosa razón por la que no podrá recibir los regalos de sus fans, pero antes se mostró emocionada por poder estar nuevamente sobre los escenarios.

“Faltan poquitos días, muy poquitos días para arrancar con la gira. Yo estoy preparándome como todos ustedes. Solo que quería pedirles un gran favor porque muchos de ustedes me han escrito para decirme que tienen regalos para mí y que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que por esta ocasión no compren nada porque no voy a recibir nada, porque por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder continuar con la gira de Latinoamérica”, señaló.

Aunque no ha sido fácil tomar esta decisión, se mostró agradecida por seguir recibiendo el apoyo y cariño de su público, esperando la comprensión de todos aquellos que asistan a alguno de sus conciertos.

“Yo les pido de favor que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena no poder si quiera tomarme fotografías, pero saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira y por ese amor que les tengo y lo tengo que avisar así es que espero me comprendan y que sientan que de todas formas llevo todo el amor para ustedes. Gracias por su comprensión y el amor que me dan”, puntualizó la cantante mexicana.

Laopinion

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *