Ana Gabriel salió a desmentir su muerte: “Sigo, vivita y coleando”

La mañana de este jueves, las redes sociales difundieron el rumor de que la artista mexicana de origen asiático, Ana Gabriel, había fallecido, lo que la intérprete de éxitos como “El cigarrillo”, “Simplemente amigos” y “Tú lo decidiste” salió a desmentir dicha información a la que catalogó como “Fake news”.

“Buen día para todos, hoy en la mañana me he despertado con muchas llamadas perdidas y mensajes de familia y amigos por esta noticia, quiero decirle al PÚBLICO EN GENERAL QUE AQUÍ SIGO, VIVITA Y COLEANDO”, escribió en Instagram junto a la imagen que ya era tendencia y que había confundido a sus fanáticos, además resaltando de que era “Fakes News”.

Horas más tarde, la cantante continuó expresando a través de sus historias y en Tiktok, aunque esta vez en video, su pesar de nuevamente ser víctima de la desinformación, ya que en mayo y en junio de este mismo año también se vio en la obligación de desmentir su muerte. De igual manera, anunció que está grabando un videoclip y que pronto se irá de gira por parte de Latinoamérica.

“¿Con que me mataron? ¿Otra vez? ¿Cuántas veces me han matado? Y yo sigo trabajando con ustedes, por ustedes y para ustedes. Así que, no, no me he muerto, sigo vivita, estoy grabando un video y bueno, quería aprovechar para decirles que los quiero mucho y que prontito nos vamos a ver ahí, en Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, El Salvador, Honduras, Panamá, Guatemala… ¿y que más? No recuerdo (risas)”, dijo.

Masvip

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

RD ESTÁ FEO PA LA FOTO! Un hombre mató a otro que fue a cobrarle una deuda económica en Santiago

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este domingo en Santiago, a un hombre acusado de haber …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *