Home / Sin categoria / Ana Simó: hay hombres que se han quitado la vida porque “el pajarito se le murió”

Ana Simó: hay hombres que se han quitado la vida porque “el pajarito se le murió”

Ante las dudas y cuestionamientos de muchas personas sobre si su desempeño en la cama afecta su seguridad en la intimidad, la psicóloga, terapeuta familiar y de pareja Ana Simó analizó el tema y concluyó en que sí puede provocar nerviosismo e inestabilidad.

Durante su participación en La Receta Médica de la Z, la especialista en la conducta precisó que la referida condición puede incidir tanto en el hombre como en la mujer.

“Tengo que sí, hablar del tema porque aunque ustedes no lo crean, hombres como mujeres, se les afecta su seguridad, su autoestima si entienden que su desempeño no es óptimo. O si su pareja buscando expresarse no es asertivo, y le dice tres cositas que el otro lo toma realmente como una agresión”, indicó.

Dijo que cuando uno de los miembros de la pareja tiene un mal desempeño en la cama, el otro comienza a decir cosas que terminan afectando la autoestima del que lo está padeciendo.

Reafirmó que el desempeño en la cama es “sumamente importante” y parte de la seguridad en la intimidad de pareja.

Elnuevodia

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Un adolescente muerto y otro herido tras fiesta de carnaval en Cotuí

Un joven de 16 años resultó muerto y otro de 17 años herido durante un …

Comentários no Facebook