Ana Torroja lanza canción “Pasos de Gigante” para apoyar contra el cáncer de mama, esto dice la letra

Ana Torroja ha estado en medio de la polémica por supuestas declaraciones sobre la separación de Mecano; sin embargo, también lanzó la canción “Pasos de gigante” para apoyar a las pacientes que han sido tratadas contra el cáncer de mama, pues todo lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer.
La canción de Ana Torroja para ayudar contra el cáncer de mama

La exvocalista de Mecano, Ana Torroja, aprovechó el mes de la lucha contra el cáncer de mama para publicar la canción “Pasos de gigante”, un tema al respecto de esta enfermedad que fue difícil de escribir, aunque se alegra de que los pacientes con los que ha hablado se han sentido identificados con ella.

“Ha sido todo un reto, nunca es fácil hacer una canción de ese tipo sin caer en tópicos, sin lugares comunes y al final la gente con la que he hablado en España, las pacientes con cáncer de mama, distintos tipos de cáncer, que me han dicho que se han identificado mucho con la canción y que han sentido que se reconocían en ella”.
Ana Torroja

¡Todo lo que recaude Ana Torroja irá destinado a pacientes con cáncer!

Desde su perspectiva, ésta es una de las canciones más emocionales que ha hecho, pues ha vivido esta enfermedad muy de cerca. Por esta razón, todo lo que se recaude con “Pasos de Gigante” irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

“Esta institución es importantísima por el trabajo que hacen por los pacientes y por la dedicación que tienen a la investigación para descubrir terapias nuevas”, dijo Ana Torroja en exclusiva para UnoTV.com.
¿Por qué está tan comprometida con este tema?

Ana Torroja confesó que el cáncer le tocó de cerca cuando su madre fue diagnosticada con esta enfermedad, y confesó que fue su mamá quien la inspiró para escribir la canción “Pasos de gigante“. Asimismo, describió su experiencia con este padecimiento como “una enfermedad dura, difícil y una montaña rusa”.

La experiencia con su madre fue un motivante fundamental para involucrarse en el tema del cáncer de mama con tanto fervor, aunque también reconoció que su motivación es hacer conciencia e informar sobre esta enfermedad.

“Lo más importante y la razón por la que estoy tan motivada es porque si la gente se concientizara de hacerse las revisiones periódicas, de palparse y saber cómo hacerlo, que si notan algo extraño en el pecho que vayan al doctor, porque el 85% de los casos de cáncer de mama que se identifican oportunamente son curables y salvan vidas”

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Cardi B entre los presentadores de los Grammy 2023

La rapera Cardi B será una de las celebridades que conducirán los premios Grammy 2023. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *