Home / Noticias / Andrés García dice estar tratando de establecer una «relación» con la muerte

Andrés García dice estar tratando de establecer una «relación» con la muerte

A sus 80 años de edad y los múltiples problemas de salud que presenta el reconocido actor Andrés García, él dice saber que en cualquier momento le puede llegar la muerte, por lo que está tratando de establecer una relación con ella.

Según narró el actor nacido en la República Dominicana, habla con la muerte y le pregunta cómo será ese encuentro «yo creo que nos estamos entendiendo», dijo García durante una entrevista para el programa Al Rojo Vivo.

“Me estoy preparando porque es un proceso natural, no quiero caer en el pánico de la muerte, estoy tratando de establecer una relación con la muerte”, dijo García que tiene un problema en la médula espinal que destruye los glóbulos rojos, además de otros padecimientos como osteoartritis lo que le dificulta el sueño por los fuertes dolores.

Tras la pregunta de la periodista de cómo se está preparando, García dijo que habla con la muerte.

“Lo percibo y hablo con ella casi todos los días. (Le pregunto) cómo va a ser el encuentro, yo creo que nos estamos entendiendo”, expresó.

Durante la entrevista en la que el actor abrió las puertas de su hogar y mostró el lugar donde le gustaría sean esparcidas sus cenizas, en el mar donde también descansan las cenizas de sus padres.

Andrés habló también sobre la relación con sus hijos y que incluso será al hijo de su esposa a quien le dejará su herencia, pese a que hace dos años dijo que no se la dejaría a nadie.

Agregó que sus hijos se mantienen alejados y que los visitan en muy pocas ocasiones y a pesar de eso dijo no sentirse solo y asumió ser el culpable de la reacción de ellos por no enseñarles a visitar la familia.

El actor quien ha participado en decenas y decenas de proyectos tanto en el cine, el teatro y la tv, dijo que no está bien actualmente con su esposa Margarita, con quien cumpliría 22 años de casado y aunque esperaban festejar el aniversario se pelearon en el último momento.

Tras la pregunta de si tiene miedo a quedarse solo, sin un amor, García fue sincero y contestó «ya estoy solo y me voy a morir solo probablemente. Esa es una consecuencia de la vida que lleve».

Masvip

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Hospitalizan a abuelita de Laura Zapata por una “gran anemia”

La popular actriz Laura Zapata informó, mediante Twitter, que su abuela está hospitalizada. La actriz …

Comentários no Facebook