Andrés García revela qué tuvo que ver en la muerte Vicente Fernández

Andrés García sorprendió a sus seguidores al revelar que una competencia que mantenía con Vicente Fernández habría sido la causa de la caída que llevó al “Charro de Huentitán” al hospital, en donde, finalmente, murió semanas después.

Fue en un video de YouTube donde el actor, quien anunció que retiraba a Roberto Palazuelos de su testamento, describió que entre él y el intérprete de “Estos celos” había una competencia para ver quién caminaba mejor; aunque destacó que no se sentía responsable de la muerte de Vicente Fernández.

¿Cómo era la competencia entre Vicente Fernández y Andrés García?

De acuerdo con lo relatado por el veterano actor, demandado por la escritora y periodista Anabel Hernández, los famosos se enviaban videos presumiendo sus avances al caminar, pues las reconocidas estrellas tenían problemas de salud.

El padre de Andrea y Leonardo García explicó que la competencia se hacía a distancia, pues el “Charro de Huentitán”, a quien Alejandro Fernández le cumplió su último deseo, se encontraba en su rancho “Los 3 potrillos”.

Finalmente, el actor, que mantiene una polémica con Roberto Palazuelos al grado de retarlo a un duelo a balazos, deseo un eterno descanso al cantante que, según un compadre, no habría muerto el 12 de diciembre.

UNOTV

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Yailin fue agredida físicamente, según INACIF

La exponente urbana Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mejor conocida como Yailin La Más Viral, fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *