Home / Noticias / Ángela Aguilar graba con Christian Nodal “Dime cómo quieres”
Fotografía cedida este viernes por Universal Music Latin Entertainment (UMLE) en la que aparecen los jóvenes artistas mexicanos Christian Nodal (d) y Ángela Aguilar (i), quienes han convocado a la inocencia y la nostalgia por el "amor descomplicado" en su primer dueto, “Dime cómo quieres”, una ranchera que describieron a Efe como un “homenaje a cuando las relaciones eran más fáciles”. EFE/UMLE

Ángela Aguilar graba con Christian Nodal “Dime cómo quieres”

Los jóvenes artistas mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar han convocado a la inocencia y la nostalgia por el «amor descomplicado» en su primer dueto, “Dime cómo quieres”, una ranchera que describieron a Efe como un “homenaje a cuando las relaciones eran más fáciles”.

Los artistas, considerados dos de los más importantes de la nueva camada en la música mexicana, acompañaron su sencillo de un video musical inspirado en los juegos de video para niños pequeños y en los cuentos de hadas. MAS DETALLES…..

 

About @discosuave

DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Nueva York, la segunda ciudad más atractiva para invertir en el mundo

El índice Global Power Cities (GPCI) 2021, publicado por el Instituto de Estrategias Urbanas de …

Comentários no Facebook