Angélica María sufre tremenda caída en el escenario durante un concierto

Durante su más reciente concierto, Angélica María tuvo un pequeño percance que la llevó hasta el piso. “La Novia de México” se tropezó en el escenario y acabó en el suelo frente a los asistentes

En medio de los aplausos y cariño del público, la cantante y actriz Angélica María sufrió una aparatosa caída mientras se presentaba ante miles de personas en el legendario Auditorio Nacional. ¿Cuál es su estado de salud actual? Aquí te contamos los detalles.

El inesperado momento ocurrió mientras la artista interpretaba uno de sus más grandes éxitos, El Hombre De Mi Vida. Enfrascada en la emoción de sus fanáticos, la famosa tropezó en el entarimado del recinto y terminó cayendo justo frente a una bocina al mismo tiempo que gritaba “Ay, ay, ay”.

Afortunadamente, la salud de Angélica María no se vio comprometida con dicho resbalón y en su lugar se comenzó a reír ante la mirada atónita del público. “¿Ves? Te lo dije”, dijo Angélica María a su staff para luego recordar que siempre le ocurre algún tipo de percance en el Auditorio Nacional.

Las imágenes y videos de su caída no tardaron en inundar las redes sociales y desatar una ola de comentarios por parte de los internautas, y como era de esperarse, no faltaron quienes relacionaron su “sacudida” con el sismo que se sintió en la Ciudad de México en pleno show.

“La verdadera razón del sismo fue porque la reina, la única e inigualable Angélica María se cayó en el Auditorio Nacional”, escribió un usuario de Twitter.

El concierto de Angélica María se llevó a cabo el pasado 10 de mayo en su aniversario número 70 con la intención de celebrar a las madres. A su lado, cantaron la banda El Consorcio y Los intérpretes originales del legendario grupo Mocedades.

Durante su presentación, el público disfrutó de canciones como: “Eres tú”, “Yo que no vivo sin ti”, “Eddy Eddy”, “El vendedor”, “Secretaría”, “Amor de hombre”, “Tu sigues siendo el mismo”, “Le llamaban loca”, por mencionar algunos.

LAOPINION

About Discosuave

Foto del avatar
Estación de radio de "Marcos Silvestre" que deleita todos los días a sus oyentes con la mejor colección de temas musicales románticos.

Aqui Hay Mas..

Peso Pluma x Grupo Frontera – TULUM (Video Oficial)

Peso Pluma y Grupo Frontera vienen a dominar las listas de popularidad. Y es que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *